Taller de Habilidades Parentales

Un espacio para trabajar de manera práctica las habilidades que nos permiten sostener emocionalmente a nuestros hijos e hijas y acompañarlos de acuerdo a sus necesidades, para un desarrollo afectivo
sano.

Horario: sábado 18 a 20 horas, vía on line.

Inscripciones e información con:
M. Teresa Sanhueza al wasap +56 99 328 68 76
Valor de cada taller on line: $36.000 (3 sesiones)

Temas Fechas
Taller 1: Las necesidades emocionales de los
niños y niñas. Cuáles son; cómo acompañarlas
y satisfacerlas.
13, 20 y 27 de junio
Taller 2: La contención emocional de nuestros
hijos e hijas.
4,11 y 18 de julio
Taller 3: Los límites que los hijos e hijas
necesitan, según la etapa del desarrollo.
1, 8 y 15 de agosto
Taller 4: Cómo fortalecer la autoestima en los
niños y niñas.
22, 29 de agosto y 5 de
septiembre

 

Este Curso se concibe como un espacio para aprender a vincularnos desde las necesidades de nuestros hijo/as, conteniendo sus emociones y ayudándoles a crecer tranquilos y seguros.

Es un curso teórico – práctico, que explora desde la experiencia y la práctica las capacidades y herramientas que como adultos tenemos para conocer, comprender y acoger las necesidades emocionales de nuestros hijo/as.

Un vínculo emocional cercano con nuestros hijos es la principal herramienta para que ellos/as se sientan acompañados, seguros y protegidos. También colabora en la educación y valoración de la propia personalidad previniendo conductas disruptivas, trastornos y posibles enfermedades, ya que nos mantenemos cercanos, abiertos a las necesidades y conflictos que puedan surgir.

Profesional a cargo:

  1. Teresa Sanhueza P. Psicóloga clínica, P. Universidad Católica de Chile, con 25 años de experiencia en procesos terapéuticos grupales. Postítulo en Desarrollo de la Creatividad,

Universidad de Chile. Encargada del Área de Infancia en Fundación de la Familia durante 8 años.

Incorpora al trabajo terapéutico con niños y niñas herramientas de arteterapia, gemoterapia y reiki. Terapeuta reiki, nivel 2. Realiza psicoterapia individual y grupal con niños, niñas y adultos desde el enfoque sistémico y transpersonal.

Si estás interesado en este curso déjanos tus datos y te contactaremos: