5
8

Testimonios de personas que han experimentado este curso:

  • “El curso de Cosmovisión fue mi primera aproximación a la cultura védica, y particularmente a la filosofía del yoga. Inicialmente no fue fácil acercarse a este mundo desde la mirada occidental, pero con el pasar del curso se hizo cada vez más asible, más comprensible y apasionante. Es fundamental para cualquier practicante de yoga conocer los yogasutras y a través de ellos los angas del yoga: las asanas pasan a ser una parte pero no el todo de la práctica, que se enriquece aún más. El curso de “Cosmovisión” fue una invitación a asomarme a un mundo nuevo, o más bien, a una nueva forma de mirar el mundo. 100% recomendado!!”

Francisca Gómez Lechaptois

  • “En agosto de 2015 entré a participar en el módulo de “Obras fundamentales” dictado por Cristóbal Grez Nieto, con la expectativa de saber más sobre el yoga y su historia, sin saber que ante las dudas que rondaban mi mente encontraría más de las respuestas que esperaba, ya que el sentimiento y la entrega en sus clases, la forma de explicar y llegar a nosotras fue muy clarificatoria. No es fácil entender, y mucho menos explicar, lo que es el yoga en realidad, ya que muchas veces es limitado sólo a las asanas y/o respiración. Pero ir a la base, sacar la idea principal y llevarla a la luz, es lo que a mi me motiva enormemente y me deja con el corazón lleno”.

Erika Pinto

  • “Soy esencia divina, “perfección” que experimenta. No soy un puñado de carne y huesos, experimento lo que no soy. Situaciones buenas y menos buenas. Experimento lo que no soy. Sensaciones de los sentidos, emociones…. al final soy parte de la gran esencia divina, intangible, sin límites, vacío e infinito”.

Luz Reyes B.

  • “Gracias a la “Cosmovisión del yoga”, poco a poco fui entendiendo algo más de este conocimiento. Junto a la práctica y la experiencia, he aprendido a observar la vida como si tuviera unos lentes. Como nos decía nuestro profesor Cristóbal, sólo observar y no identificarse ni apegarse a esa emoción, porque eso no somos nosotros. Puedo decir que cada día entiendo mucho más, cada experiencia me hace ver todo de una manera más clara, ver su naturaleza y entender su esencia”.

Idoia de Brito

  • “El hinduismo es tal vez una de las religiones más confusas y diversas que he conocido. En ella confluyen las creencias más inverosímiles que puedan existir… es como un universo de misticismo, devoción y pasión. Si quieres adentrarte en su conocimiento, desde mi experiencia, sugiero dejarse guiar por un buen maestro, y creo que si estas leyendo esta reseña, estás en el lugar del maestro indicado”.

Desde India,  Magdalena Abad

Yoga Vidya 2020 (3)
Yoga Vidya 2020 (1)
Yoga Vidya 2020 (2)
Yoga Vidya 2020

Completa este formulario y te enviaremos todos los detalles del programa: