Yoga Infantil

Con las maravillosas técnicas de Yoga los niños aprenden a mantener su paz mental, reflexionar sobre sus pensamientos y emociones, enfocarse en el presente, paciencia y respeto.

Yoga es una práctica positiva en la etapa del crecimiento de los niños. A través de este, los niños ejercitan su respiración y aprenden a relajarse para hacer frente al estrés, a las situaciones conflictivas y a la falta de concentración, problemas tan evidentes en la sociedad actual.  Favoreciendo la salud física y emocional al no ser un ejercicio de competición disminuye la agresividad y favorece la capacidad de concentración, todo ello, es sumamente importante para el progreso escolar y la integración social
Es una manera divertida de desarrollar su potencial creativo y su capacidad de resolver problemas y superar retos. Para el niño inquieto o ansioso, el curioso o el activo, resulta una manera de canalizar su energía y su estrés, cada vez más común en edades tempranas. Para el niño calmado y menos activo, le ayuda a activar su cuerpo, a reafirmar su autoestima, para ambos es una oportunidad de aprender jugando, de conectar los dos hemisferios del cerebro y de reconocer y ejercer sus talentos, con seguridad y confianza.

Otros Beneficios son: 
Desarrollo y destreza de los músculos motores,
Flexibilidad en las articulaciones
Mejoría de los hábitos posturales de la columna vertebral
Masaje de los órganos internos
Mejoría en los hábitos de respiración
Estimulación de la circulación sanguínea
Mejoría de la autoestima

Baja en el nivel de estrés infantil
​Perfeccionamiento de los sentidos
Agilidad, destreza, calma y relajación
Mayor desarrollo de la atención, concentración, memoria e imaginación
Armonización de la personalidad y carácter
Óptima canalización de la energía física
Mejor comprensión y relación con los demás.

Horarios:

Lunes, Miércoles  17:00 (infantil B: niños de 5 a 7 años)
Martes y Jueves    17;00 (infantil A : de 8 a 11 años)

Valores:
30.000 mensual
2 niños por 50.000 mensual
20.000 mensuales por un día a la semana

Los Niños y el Yoga, un amor por 2.

Profesora: Idoia de Brito

Tuve mi primer encuentro con el yoga en el 2013, integrándolo a mi vida desde entonces. En el 2015 inicie el proceso de profundización en la disciplina de Ashtanga Yoga en Venezuela con la guía de Edgardo Leal y meses más tarde inicie el programa de Formación de Practicantes en Yoga Mandiram, Chile. En el 2016 conocí el mundo del yoga para niños trabajando como ayudante en el instituto Espacio la Montaña y paralelamente formándome como instructora de Yoga para Niños en el Método RYE (Yoga en la Educación). El yoga es reencuentro y conexión con la música de tu interior.
Estas clases son un espacio de libertad donde tu hijo aprenderá a conocer su cuerpo y sus emociones, liberar tensión y desarrollar su imaginación y su creatividad a través de ejercicios físicos, de concentración, respiración, relajación, juegos, dibujo y mucho más. Los invito a conocernos mientras jugamos.