YOGA – MÚSICA – SIMPATÍA
                                                                                  

En una clase de yoga dance, se busca que alumnos y alumnas sientan la música y realicen movimientos al ritmo de la misma, que la comunicación sea a través del movimiento.

El yoga es una disciplina de carácter esencialmente espiritual, donde tratamos de aquietar la parte racional y analítica de nuestra mente, y enfocarnos en lo que sentimos, en nuestro cuerpo y en la energía del momento presente. Para muchas personas es difícil lograr esta conexión espiritual a través del yoga tradicional, por lo que en esta clase nos ayudamos de la música y la danza para alcanzarla, para permitir que el impulso creativo fluya con mayor facilidad y alcanzar la quietud metal que te permita conectarte con tus emociones sin que tus pensamientos te distraigan.

Con gran entusiasmo, te invitamos a ser parte de esta amena y conectiva clase.

 

Clases dictadas por:

Hugo Salgado

En el 2006 se encuentra con el yoga y desde entonces comienza su camino por esta apasionante práctica. Durante estos 12 años, ha practicado diferentes ramas de esta disciplina, entre ellas: Ashtanga; Iyengar; Yoga Integral; Vinyasa Krama Yoga; Bikram y Harmonic, Dinamic Yoga.

En el 2016 realizó un primer curso para formarse como instructor en la Academia Internacional de Yoga. Luego, en búsqueda de un curso más completo, realizó el Curso para instructores en Dinamic Hatha Yoga en Mahatma Yoga Estudio.

“Creo firmemente que hay algo más que el pensamiento o la razón, algo espiritual donde debemos buscar conexión y donde podemos encontrar paz y equilibrio. Cuando dejamos que nuestra mente controle nuestra vida, nos estresamos, pero estamos tan acostumbrados a ello que no nos damos cuenta. Creo que es realmente necesario para nuestra salud lograr algo de quietud mental”.