Terapia Integrativa Complementaria

Para armonizar el cuerpo físico, emocional y espiritual

 

¿En qué consiste la sesión?

La Terapia Integrativa, como su nombre lo indica, incorpora distintos tipos de terapia, entre los que se encuentran Biomagnetismo; Osteopatía bioenergética celular y Reiki tibetano o Ra-Haraktys. Todas ellas son aplicadas en las sesiones, ya sea combinándolas o realizando sólo una, dependiendo de las necesidades de cada persona.

Cada sesión tiene 1 hora de duración

Con estas terapias se puede tratar todo tipo de enfermedad o desorden.

Algunos de los casos más comunes a nivel físico son: gripes, dolores articulares, desórdenes hormonales y dolores gástricos.

También contribuye a la superación de trastornos psicológicos tales como: estrés, depresión, ataques de pánico o ansiedad.

Para realizar la Terapia Integrativa, no es necesario dejar ningún tratamiento alopático que se esté llevando a cabo, puesto que esta terapia se caracteriza precisamente por integrar y complementar y no produce ninguna interferencia, al contrario, se potencian los efectos.

Además, el tratamiento es complementado con la toma de Flores de Bach y Gemas del Glaciar, con la aplicación de la Terapia sintergética con manos o Manos para sanar y con las Barras de Access, que potencian el efecto de las otras terapias y contribuyen a alcanzar equilibrio emocional.

Las Flores de Bach son líquidos que contienen esencias sutiles, sin principio activo, de gemas y piedras que, al igual que las flores, son portadoras de información. Las Gemas del glaciar son dichos fluidos que absorbe el agua y que poseen una frecuencia vibratoria subatómica, por tanto, son capaces de actuar en los vehículos sutiles del ser humano (emocional, mental y etérico) y en su cuerpo físico, y de producir transformaciones al elevar su vibración, actúan y curan emociones por capas; desde lo más externo o consciente hacia lo más interno o inconsciente.

La terapia de Manos para Sanar, es una propuesta inspirada y basada en la Medicina Sintergética, que además integra conocimientos de la Medicina Ayurvédica, la Medicina Tradicional China y la Medicina Occidental. En ella, se usan técnicas de energía sutil, como la medicina manual etérica y la sanación en el abordaje del campo energético humano.

La terapia Barras de Access, consiste en tocar suavemente con los dedos de la mano 32 puntos en la cabeza que se liberan sin esfuerzo y fácilmente, permitiendo liberar todo aquello que mantiene la mente atrapada. Estos puntos permiten trabajar los pensamientos y emociones que se han almacenado en durante la vida. La frecuencia de repetición de la terapia depende de cada persona.

 

Biomagnetismo

biomagnetismo-300x202El Biomagnetismo permite limpiar el organismo de diferentes patógenos que, ya sea de forma individual o combinada, son

productores de enfermedades.También hay pares emocionales que ayudan a regular el carácter o a trabajar ciertas emociones como tristeza, culpa, intolerancia, entre otras.

Se sugiere 4 sesiones para lograr mejoría y estas deben realizarse cada 8 o 10 días. En ellas, se va revisando el cuerpo con los imanes y luego, estos son colocados en los puntos en que el cuerpo lo indica. Luego de 20 minutos logran regular el pH de ciertos puntos y hacer que los patógenos se retiren del cuerpo.

 

Osteopatía bioenergética celular

La terapia de Osteopatía bioenergética celular, busca los bloqueos corporales y los libera, armonizando el cuerpo a través de las manos. Esta terapia permite disipar dolores (muchas veces inexplicables), aliviar el estrés y entregar una sensación de liviandad y tranquilidad.

Según la persona y sus padecimientos, se recomienda repetir la sesión cada 15 o 30 días.

 

 

Ra-haraktys o Reiki tibetano

El Ra-haraktys o Reiki tibetano, armoniza nuestro cuerpo energético, irradiando energía universal de una forma única e irrepetible de “potentes frecuencias armónicas”.

La frecuencia sugerida es una vez por semana, pero depende de las necesidades particulares de cada persona.

 

 

 

La sesión tienen 1 hora de duración y pueden realizarse de lunes a viernes en horario a coordinar con recepción, al fono: 2 2758 3838.

Su valor es de $25.000.

 

Terapeuta:

Magde Cordoba

Certificada en Biomagnetismo y Bioenergética Medicinal con el doctor mexicano Isaac Goiz Duran, creador de la terapia, a través de un Diplomado de la Universidad de Chapingo, México.

 

 

 

 

 

Formas de pago:

Costo de la sesión: $25.000

Puedes cancelar el valor de la sesión directamente en recepción o por transferencia bancaria.

DATOS PARA TRANSFERENCIA:
Banco: Santander
Nombre: Espacio la Montaña
Rut: 5.780.838-1
Cuenta corriente: 61-78664-3
Correo: espaciolamontana@gmail.com
Asunto: Terapia integrativa complementaria
Teléfono: 2 2758 3838

 

Espacio La Montaña
www.espaciolamontaña.cl
Fono: 2 2758 3838