Taller: Educar con Amor, Educar con Conciencia

Para acercarnos al encuentro con la maternidad y la paternidad, se hace necesario profundizar en como los diferentes patrones y estilos de crianza, van influyendo positiva y/o negativamente en la relación con los hijos.

El estilo vincular va a ir configurando diversas dinámicas relacionales, las cuales establecen un estilo de crianza determinado. Comprender el estilo de vinculo que estableces a lo largo del desarrollo vital de tu hijo, te permitirá abordar con mayores herramientas las diversas dificultades que van emergiendo durante la crianza.

Este taller les invita a conocer y reconocer como los adultos nos relacionamos con los niños/as, y  como enfrentamos las diversas situaciones que emergen en toda relación filial. De alguna manera podremos comprender con mayores grados de consciencia los mensajes que transmitimos,  como manejamos y contenemos las emociones, de que manera estamos estableciendo limites, y que estilo de comunicación desarrollamos como padres.  Lo mas importante es profundizar en las diferentes habilidades que tienen tanto las mamas como los papas y desde ahí promover un estilo de crianza que favorezca un sano desarrollo vincular entre padres e hijos.

Imparten las Psicólogas de Espacio la Montaña.

Javiera Paloma Grez Nieto / Nuri Abeleida Corvalan

Fecha: Viernes 28 de Abril

Desde: 19:00 – 20:30

Valor: Gratuito.