dav

Marisol Loyola

Fundadora de Espacio la Montaña comienza a estudiar yoga el 2009 una disciplina holistica y completa decide formase como profesora en la Academia Chilena de Yoga el 2010 y prosigue estudios con Elisa Garrido y el 2014 comienza sus estudios en Decodificación Biológica de Enfermedades, disciplina que le ayuda a complementar su trabajo como amiga y guía de su grupo de alumnos y alumnas. Su interés esta en ver como mediante esta disciplina y una visión integral vamos avanzando en nuestro desarrollo personal, integrando emociones, acciones y pensamientos en pos de una felicidad permanente.

IMG-20170415-WA0002

Cristobal Grez

Director y Fundador de Espacio la Montaña, comienza a practicar Yoga el 2003 y recorre varias escuelas y tipo de clases en búsqueda de enriquecimiento personal. El 2010 Decide formarse como instructor en la Academia Chilena de Yoga  y el 2011 viaja a india para continuar sus estudios. Sus profesores mas influyentes han sido Andes Wormull y Francisco San Miguel con quienes continua estudiando los diversos tópicos del yoga y el vedanta o autoconocimiento.
“Te invito a compartir, a sentir y desarrollarte libremente. Te invito a desafiar tus limites físicos, mentales, emocionales, culturales; pues desafiando tus limites comprenderás que eres realmente ilimitado”

IMAG0171

Astrid Labbe

Instructora de Hatha Yoga desde el 1015 luego de una intensa búsqueda personal de crecimiento y con la intención de ayudar a otros en su desarrollo. Desde sus estudios de  técnico en enfermería, masaje Shiatsu (dígitopuntura japonesa), Reiki y Sanación Cuántica; finalmente encuenta en el yoga una herramienta perfecta para compartir sus experiencias y ayudar a otras personas.

“Quiero invitarlos a todos a que juntos recorramos este lindo camino que es el yoga, un camino de compresión de nosotros mismos y de todas las situaciones que vivimos a diario; Un lugar interno de conexión con nuestro ser. El yoga nos entrega todas las herramientas que necesitamos para poder encontrar nuestra felicidad”.

Hugo

Hugo Salgado

Comienza en el 2006 su camino por el yoga, he practicado como alumno por más de 12 años diferentes estilos tales como ashtanga, iyengar, yoga integral, vinyasa krama yoga, bikram, harmonic, dinamic yoga … Realizó un primer curso de instructor de yoga integral en la Academia internacional de yoga en el 2016, y en la búsqueda de un curso más completo realizo el curso para instructores en Dinamic Hatha Yoga en Mahatma Yoga Estudio.

“Creo firmemente que hay algo más que el pensamiento o la razón, algo espiritual donde debemos buscar conexión y donde podemos encontrar paz y equilibrio. Si dejamos que nuestra mente controle nuestra vida nos estresamos pero estamos tan acostumbrados a ello que no nos damos cuenta. Creo realmente necesario lograr algo de quietud mental para nuestra salud.”

Francisca Luque

El 2009 participa en una clase de Ashtanga Vinyasa Yoga y decide incorporarlo a su rutina. De a poco el trabajo con las posturas se fue volviendo más profundo y le otorga un espacio relevante tomando un instructorado el 2011 en la Academia Chilena de Yoga. Ha hecho 2 cursos de profundizacion en Padma Yoga, siendo su foco de estudio la alineación y anatomía. Las acciones principales de cada postura, adaptaciones con props, su uso para el trabajo con dolencias y lesiones, y su efecto sobre el cuerpo a nivel muscular y articular.

“No importa si tienen o no experiencia previa, cada clase tiene espacio para todas las prácticas y condiciones. Creo que el efecto del yoga se siente muy rápidamente, el movimiento hecho de manera consciente trae beneficios directos sobre el estado de ánimo y la salud. No perdamos la oportunidad de sentirnos bien, y sobre todo, de sentir!”

Mauricio Bustamante

Idoia de Brito