En Espacio La Montaña queremos ayudarte a afrontar tus conflictos para que vivas la vida con alegría y plenitud. Trabajamos con profesionales que te acompañarán desde una visión integral y cercana. Visítanos en nuestro centro en Peñalolén para conocer más sobre sus enfoques y terapias y descubrir tu camino al bienestar.

¿En qué consiste la psicología de parejas y la psicología familiar?

Todas las familias y parejas vivencian situaciones complejas a lo largo de su vida en conjunto. Vivir estas experiencias difíciles, dolorosas o de crisis, en compañía de un proceso psicoterapéutico, es una gran oportunidad para comprender porqué surgen los conflictos o las diferencias, cómo pueden enfrentarse y superarse y cuáles son las herramientas a desarrollar para fortalecer la relación, ya sea de pareja o de familia.

Reconocer al otro como un ser distinto, respetable y único, nos permitirá avanzar en la solución de los conflictos y, desde la aceptación, construir un clima amoroso y sano. Reconocer los roles, las fortalezas y debilidades del vínculo ayudará a que cada integrante avance también en su propio proceso de desarrollo personal.

La frecuencia de sesiones por semana dependerá de las necesidades particulares de cada paciente y la duración de cada sesión es de 1 hora.

 

Psicoterapeuta

Mónica Luz Nieto Cea:
Psicóloga de la Universidad de Chile.
Especializada en Psicología Clínica y acreditada por la Comisión de Acreditación del Colegio de Psicólogos como Especialista en Psicoterapia.
Postítulo en Terapia de Parejas desde Enfoque Sistémico en la Universidad de Chile.
Experiencia en psicoterapia individual y de parejas. Intervención en crisis y violencia intrafamiliar.
Experiencia en mediación para parejas en procesos de divorcio.
Mediadora Acreditada por el Ministerio de Justicia.                                                                                                                                                                          Otros Títulos:
Tecnóloga Médico, titulada en la Universidad de Chile.
Desempeño destacado en Investigación científica en el tema de Endocrinología.
Experiencia y formación científica en “Psicología de la Salud” y tratamiento psicológico en enfermedades psicosomáticas.
Profunda comprensión de la relación mente-cuerpo.

 

 

Si gustas, déjanos tus datos y te contactaremos para coordinar tu atención: