En Espacio La Montaña contamos con Psicólogos y terapias para ayudarlos a afrontar conflictos y mejorar la calidad de vida de nuestros pacientes y su entorno familiar, visítenos en nuestro centro en Peñalolén y descubre el camino para vivir en plenitud.

Todas las familias y parejas vivencian situaciones complejas durante lo largo de la vida. Vivir estas experiencias difíciles, dolorosas o de crisis en compañía de un proceso psicoterapéutico es una gran oportunidad para: comprender por que surgen los conflictos o diferencias, como puedo enfrentarlas y superarlas y cuales son las herramientas a desarrollar para fortalecerse como parejas o familias.

Reconocer al otro como un ser distinto, respetable  y único, nos permitirá avanzar en la solución de los conflictos y, desde la aceptación, construir un clima afectivo y sano. Reconocer los roles, las fortalezas y debilidades del vinculo ayudará a que cada integrante avance también en su propio proceso de desarrollo personal. Cada sesión dura 1 hora aprox.

Psicoterapeuta

Mónica Luz Nieto Cea:

Psicóloga Universidad de Chile, especializada en Psicología Clínica.
Acreditada por la comisión de acreditación del Colegio de Psicólogos.
Pos titulo en Terapia de Parejas desde el Enfoque Sistémico en Universidad de Chile.

 

 

Déjanos tus datos y te contactaremos para coordinar tu atención: