Terapia Floral:

El Dr. Bach le dio un rol protagónico a nuestras emociones, las que si no son bien integradas a nuestra vida y acciones, pueden ser causantes directas de enfermedades. Descubrió que las esencias florales facilitan la retroalimentación de circuitos neuroquímicos que le permiten al sistema restablecer contacto con sentimientos o estados negativos, armonizando el nivel energético, recuperando el equilibrio y recobrando así, la sanación emocional y corporal.

¿En qué consiste la sesión?

La sesión tiene una duración de 45 minutos. En ella se realiza un diagnóstico bioenergético que permite esclarecer las esencias florales que la persona requiere.

Posteriormente y de forma conjunta, paciente y terapeuta profundizarán respecto a las causas de la enfermedad o malestar y las soluciones para comprenderla y superarla.

La sesión tiene un costo de $25.000 y puede ser cancelado en recepción o a través de transferencia bancaria. Los días y horarios deben ser coordinados llamando directamente a Espacio La Montaña al número: 2 2758 3838

DATOS PARA TRANSFERENCIA:
Banco: Santander
Nombre: Espacio la Montaña
Rut: 5.780.838-1
Cuenta corriente: 61-78664-3
Correo: espaciolamontana@gmail.com
Asunto: Taller de profundización
Teléfono: 2 2758 3838

 

 

Terapeuta:

Bárbara Choppelo Contreras

Psicopedagoga, Licenciada en Educación de la Universidad Andrés Bello.

Realiza abordaje clínico empleando distintos sistemas, destacando los de Bach, California, Bush, Saint Germain y Chamánicas, lo que permite llegar a un amplio espectro de la problemática emocional.

Terapeuta Floral de la Escuela Chilena de Terapia Floral. Acreditada por el Colegio de Terapeutas Florales de Chile (Nro. de Registro:298)

Diplomada en Salud Mental, Vínculos y Apegos. Escuela  Chilena de Terapia Floral.

Se ha desempeñado como terapeuta floral en el Centro de Atención Clínico de la  Escuela Chilena de Terapia Floral y en consultas particulares, especializándose en la atención de niños, adolescentes y adultos.

 

Espacio La Montaña
www.espaciolamontaña.cl
Fono: 2 2758 3838

Ven a descubrir nuestras terapias, escríbenos: