NUEVO CURSO DE HABILIDADES PARENTALES EN ESPACIO LA MONTAÑA

El curso está dirigido a padres, madres y a quienes estén a cargo de la crianza de niños y niñas de todas las edades. En él se tratarán las habilidades esenciales para vincularse y contener emocionalmente a hijos e hijas.

Ya puedes inscribirte en el curso que comenzará el 7 de mayo

Generar un vínculo emocional cercano con nuestros hijos e hijas es la principal herramienta para que se sientan acompañados, seguros y protegidos. Este vínculo también contribuye en la educación de pequeños y pequeñas y en la valoración de su propia personalidad, previniendo así conductas disruptivas, trastornos y posibles enfermedades.

Este curso se ha concebido como un espacio para aprender a vincularnos desde las necesidades de nuestros hijos e hijas, conteniendo sus emociones y ayudándoles a crecer con tranquilidad y seguridad. Esto ocurre al mantenernos cerca y conservarnos abiertos a trabajar en las necesidades y conflictos que puedan surgir.

El curso es teórico-práctico y explora, desde la experiencia y la práctica, las capacidades y herramientas que como adultos tenemos para conocer, comprender y acoger las necesidades emocionales de los más pequeños.