¿CÓMO FUNCIONA LA TERAPIA DE CUENCOS TIBETANOS?

Se emplea todo el poder de estas hermosas herramientas de sanación haciéndolos cantar. De esta manera emiten vibraciones muy potentes y penetrantes. Enzo utiliza muchos cuencos para las terapias individuales.
Cada cuenco, según su frecuencia tiene asociado un chakra. Es así como mediante la activación y alineación de chakras podemos abarcar todo el cuerpo físico y sutil.
Se pueden trabajar las más diversas dolencias o enfermedades:
Jaquecas, insomnios, artrosis, artritis, disfunciones, dolores lumbares, estrés, relajación, trastornos alimenticios, etc.

Vive la experiencia!! Los cuencos tibetanos son un mundo en sí mismos.

Comenzaron a ser usados en oriente para sanaciones hace más de 3000 años con resultados increíbles.
Además Enzo imparte Reiki por lo que si es necesario se pueden combinar y potenciar ambos tipos de terapias.

«Toda la materia es energía y la energía vibra».
Mediante este principio los sabios de Oriente desarrollaron diversas terapias para reordenar la vibración natural de nuestro organismo. Nuestra vida nos somete a constante estrés emocional, físico y mental. Este esfuerzo permanente por conseguir diversas metas, genera tensiones y patrones que se acumulan en el cuerpo. Con el tiempo, estos patrones pueden producir incomodidad o enfermedad.

La vibración de los cuencos y el conocimiento de cómo ir liberando este estrés acumulado, son la base de esta terapia que impresiona por su rápido efecto en todos los niveles.

Sesiones no aptas para embarazadas.

Duración: 1 Hora

Valor: $25.000

Agenda tu hora al 2-2758-3838

Sobre el terapeuta:

Enzo Giacchero S.J.

Estudió el arte de la sanación con Cuencos Tibetanos en los Himalayas Indios y hoy desarrolla esta terapia de forma individual y grupal con grandes resultados.

En la modalidad de terapia individual, los cuencos se colocan directamente sobre el cuerpo de la persona, trasmitiendo de forma muy potente sus vibraciones.

 

Espacio La Montaña

Fono: (of) 25783838 – +56 9 9249 1888