¿Qué es la Astrología Védica? ¿Quién es Ricardo Bravo? ¿Cuál es su aprendizaje y quiénes son sus maestros? ¿Qué puedes lograr con una consulta?

Esto lo puedes comprender viendo este pequeño video:

 

¿QUÉ ES LA ASTROLOGÍA VÉDICA?

La Astrología de la India es también conocida como Astrología Védica, ya que pertenece al período védico de la India, hace más de 3.800 años.
Es una Ciencia Antigua, revelada por los Grandes Rishis “Sabios de la India”, quienes se retiraron a los bosques y montañas para contemplar e investigar las revelaciones del Cosmos.

¿CÓMO NOS AYUDA?

Así como cuando se emprende un viaje  se utilizan mapas para llegar bien al destino, la Astrología Védica funciona como un mapa de ruta que nos guía, entrega indicaciones, nos anuncia los atajos y los posibles retrocesos de nuestra vida.
Si revisando el mapa descubres que existe una ruta más noble, más amena, que te permitirá evitar el camino de tierra lleno de hoyos y piedras que terminaría por destruir tu auto, quebrar tu temperamento y llevarte a maldecir el camino,  es lógico que utilices esta información a tu favor.
Es común escuchar que este conocimiento nos quita libertad sobre nuestro accionar, puesto que nos condiciona a un destino fijo. Sin embargo, cada ser humano, tiene la bendición de su Conciencia, y a través de hacer consciente sus experiencias de vida, accede a un potencial paralelo de su Destino Superior, que le permite cambiar y transformar la ruta de su destino. En lugar de sólo mirar desde su mente condicionada, comienza a ver los fracasos y pérdidas como bendiciones disfrazadas, pero esto sólo ocurre desde el auto-conocimiento y desde la contemplación profunda de su pasado e historia.
La Astrología Védica contribuye al desarrollo y balance del individuo. Nos ayuda a mantener una buena salud; a escoger apropiadamente la aventura profesional; a reconocer los tiempos apropiados para la siembra de nuestros propósitos y sueños; nos orienta sobre la pareja amorosa; nos da el mapa de ruta de nuestra vida, nos señala dónde tendremos obstáculos y dificultades, qué potenciales traemos en nosotros y nos serán fáciles de desarrollar y por ende, acceder a un mayor logro en esa área de nuestra vida. También nos mostrará inevitablemente dónde está nuestra miseria humana, nuestro dolor y sufrimiento.

¿EN QUÉ CONSISTE UNA “CONSULTA PERSONAL”?

Por lo general toman entre una hora y una hora y media. En ella se ve la carta natal (atral), los procesos actuales y pasados. Se miran los desafíos y karmas y a partir de esto, se busca guiar y ayudar, analizando los procesos que acontecen en la actualidad, las razones de por qué se han producido dificultades y cómo subsanarlas, propiciando el autoconocimiento y la reparación personal. Se analizan los Períodos Astrológicos que vendrán en el futuro (Bhukti Dasha).
Al finalizar, se entrega una grabación en audio de la consulta (en el momento, si llevas pendrive, o vía email si no es así). Junto con la consulta se entregan los Remedios Astrológicos específicos para alcanzar de forma más plena logros y felicidad en el destino próximo.

¿EN QUÉ MOMENTO SE ACONSEJA TOMAR UNA CONSULTA PERSONAL?

  • Cuando necesitas aclarar una etapa pasada que no logras cerrar y quieres finalmente dar vuelta la página.
  • Cuando necesitas comprender y resolver problemas de salud, de relaciones humanas, vocación o trabajo, dificultad en ingresos económicos.
  • Cuando estás pasando por alguna crisis severa, como un duelo, una separación o la noticia de alguna enfermedad
  • Cuando sientes que estás despegando o desapegada y buscas bendiciones en la transición de algún cambio muy importante, como cambio de casa, irte a vivir en pareja, matrimonio, entre otros.

 

ASTRÓLOGO

Ricardo Bravo

La imagen puede contener: 1 persona, sonriendo, primer planoLas Consultas de la Carta Natal (Astral) son realizadas por Ricardo Bravo, Astrólogo Védico, con más de 19 años de formación espiritual y entrenado en “Jyotir Vidya”, Astrología de la India, directamente con el PhD en Física Nuclear Teórica y Astrólogo Védico, el Dr. Sankara Bhagavadpada.
Durante estos años, ha recibido entrenamiento teórico-práctico en metodologías orientales de autoconocimiento, salud y calidad de vida, por parte de la Foundation For World Awakening USA y, en forma directa y exclusiva del linaje de Bhagavad Dhama en India y Sri Bhagavan, a partir de Enero 1997.
Ha dirigido cursos en estos ámbitos en Chile, Argentina, Uruguay, Paraguay, Brasil, México, EEUU, España, Dinamarca, Hungría e India desde el año 1997.
Se sumerge en la investigación y profundo estudio, del Conocimiento Védico “Jyotir Vidya” Astrología Védica (Conocimiento revelado por los “Rishis”, Antiguos Sabios de la India, cuerpo central de las Ciencias Vedicas). Su Maestro y Mentor es el Dr. Sankara Bhagavadpada (PhD en Física Nuclear Teórica y Astrólogo Védico), quien a su vez estudia Astrología Védica con el profesor V.K. Choudhry (quien fue nominado a a Premio Noble de la Paz).
Hoy Ricardo Bravo da “Consultas Personales” tanto de crecimiento espiritual, como de Astrología Védica. Brinda Cursos de Autoconocimiento en varios países a través de la Genealogía (Árbol de la Vida) y la influencia que tienen en nuestra salud y estado emocional nuestros antepasados, llevando a los participantes a liberar los procesos subconscientes y profundos anclados de vidas pasadas y de la influencia ancestral de la familia. Dicta Cursos en Filosofía Védica, Cantos y Mantras Védicos y enseña ceremonias de Fuego “Homa”.

 

 

Solicita tu hora al 2 2758 3838 o escríbenos en el siguiente formulario: